Abogados derecho civil en Nuevos Ministerios

Examinamos su caso en profundidad para preparar una defensa a medida. ¡Apueste por nosotros!

Si va a interponer una denuncia, le acompañamos durante todo el proceso. ¡Concierte su cita!

Abogados derecho civil en Nuevos Ministerios

En Optima Abogados desempeñamos una labor multidisciplinar, ofreciéndole nuestro apoyo y nuestro trabajo más riguroso en distintas áreas del derecho. Tenemos un departamento específico para cada una de las ramas en las que nos especializamos. Descubra aquí nuestro trabajo como abogados derecho civil en Nuevos Ministerios.

El derecho civil en Nuevos Ministerios es nuestra especialidad

Para nosotros lo más importante es que cuente con los mejores profesionales que sabrán perfectamente cómo ayudarle para garantizarle el mayor éxito. 


Nos encargamos de su caso, de todos los tramites que sean oportunos, acompañamos durante todo el proceso.


Le invitamos a que descubra el resto de servicios que le ofrecemos en Nuevos Ministerios desde nuestra web. De este modo, podrá encontrar información sobre nuestras prestaciones en derecho mercantil, civil y laboral, entre otros. Nuestra acción está dirigida tanto a particulares como a empresas, ahorrándoles tiempo, dinero y molestias. Contar con nosotros supone obtener la mejor defensa para sus intereses. Consulte más información o concierte una cita a través de la sección de contacto en esta misma web.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¡Su éxito será el nuestro! 

¡Obtenga su cita!

¡Visítenos!

Expertos en Derecho Civil

Optima Abogados cuenta con un equipo de expertos en Derecho Civil que, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con el Derecho Civil en el que quedan incluidos asuntos tan comunes como los relacionados con familia, contratos y procedimientos judiciales.


¿Qué es el derecho civil?


El Derecho Civil es el derecho privado en general y en el mismo se incluyan multitud de aspectos de las relaciones humanas; regula todas aquellas cuestiones para las que no haya un Derecho especial, trata de todas aquellas cuestiones relacionadas con contratos, reclamaciones, derecho de familia, estado de las personas, intereses privados y otras muchas.


¿En qué podemos ayudarte?


Nuestros especialistas podrán ayudarte en todos aquellos procedimientos judiciales relacionados con la familia y los contratos en general. 


¿Tú inquilino te ha dejado de pagar? Nuestros abogados especialistas en Arrendamientos podrán ofrecerte la mejor solución para cada caso, desde la redacción de contratos hasta procedimientos de desahucio por impago.


Si tu problema está relacionado con el Derecho de Familia, nuestros departamento de abogados especialistas en Familia defenderán tus intereses en caso de divorcio, separación, custodia y alimentos de hijos, ofreciéndote un asesoramiento adecuado a cada caso, así como servicios de mediación


Por su parte, nuestro equipo de abogados Derecho Civil también está preparado para formular reclamaciones frente a compañías de seguros, lo que le permitirá asegurar las mejores condiciones para los miembros de tu familia. Igualmente, nuestros especialistas en Derecho Civil se ocuparán de defender sus intereses a la hora de reclamar o de hacer frente a una demanda por daños y perjuicios que conlleve una indemnización. Interponer demandas por negligencias médicas, y a confrontaciones por herencia y sucesiones.

  • Asistencia letrada en todo tipo de procedimientos civiles, antes los Juzgado de Nuevos Ministerios y del resto de España.
  • Reclamación de impagos y deuda.
  • Redacción y revisión de contratos.
  • Responsabilidad civil contractual y extracontractual
  • Reclamación comunidad de propietarios. Reclamación por vicios de la construcción.
  • Compraventas.
  • Desahucios y reclamaciones de impagos.
  • Reclamaciones frente aseguradoras.
  • Asistencia Notaria
  • Arrendamientos rústicos y urbanos
© 2020 OPTIMA ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital